Cursos completos - Pack 10 hs


Consisten en 4 clases (con viento)
Cada clase posee una duración de 2 horas 30 minutos.
Se aprende: armado y desarmado del kite, orientación de los vientos (autorescate y rescate de tabla), reglamentos de navegación y todo sobre seguridad.
Ejercicios: manejo de kite con Kite Escuela, ejercicios de simulación, pararse en la tabla para navegar y postura de navegación ( el alumno es asistido en todo el curso).

Podes realizar el curso desde cero o partiendo del nivel en el que te encuentres!!

Clase recordatoria


Estas clases son para aquellos alumnos que hicieron el curso y no tuvieron continuidad en este deporte. Se realiza un repaso de todo y se dicta por hora.

Clase bautismo


Esta clase es muy divertida! Y con mucha adrenalina!
La clase te da la idea del principio de lo que es este deporte y tiene una duración de 1 hora ( con viento). Especial para un regalo de adrenalina!!

Bautismo en el mar


Es para el alumno que ya esta navegando en laguna o rio y no vivió la experiencia de practicar el deporte en el mar.
Esta clase se maneja en grupo y dura todo un día.
Los alumnos son asistidos en todo momento.
Las clases se dictan en Nueva Atlantis, a pocos kilómetros de Mar de Ajo. El lugar posee muy buenas condiciones, vientos parejos y olas tranquilas de baja altura y poca fuerza. Especial para aprender sin ningún riesgo y muy divertido!!
Además disfrutas un excelente día con personas que hacen lo mismo que vos.

Pre Cursos


Esta modalidad se hace en invierno. Consiste en dos clases con viento, cada clase tiene una duración de 2,30hs. Las clases de dictan en tierra. El aprendizaje consiste en: armado y desarmado de kite, todo sobre seguridad, muchos ejercicios y manejo con kite escuela y ejercicios de simulación para pararse en la tabla. En el pre curso, haces un 70% de un curso completo.

mail: romans@kitesurfchascomus.com | cel: (011) 15-5742-7604 ó (02241) 15-543357

Chascomús | Provincia de Buenos Aires | Argentina

Diseño Web : Gurú